Search
Close this search box.
POLÍTICA DE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento, correrá a cargo del cliente, sin embargo, en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.


Condiciones para realizar un cambio y devoluciones de productos:

Usted podrá realizar un cambio y/o devolución, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del pedido. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.


Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a INFO@MOLTEN.COM.MX, indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

MÉTODO DE PAGO  

 

MÉTODO DE PAGO                                        MÉTODO DE REEMBOLSO

Tarjeta de crédito / débito                           Tarjeta de crédito / débito con la que se realizó el pago.

Pagos referenciados: OXXO                         Transferencia bancaria.



Molten Cat Graphic Series
MOLTEN Banner TRICOLOR
Molten Cat Voleibol Playa

Cambio de productos con defecto de fabricación:

En el caso de productos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Deberá enviar un correo electrónico a INFO@MOLTEN.COM.MX, indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos).

Revisaremos tu caso dentro de los 15 días a partir de la fecha en que recibamos los productos, verificando las condiciones en que se encuentra el producto, te informaremos a través de un correo electrónico si tu producto es válido para garantía, así mismo se te notificará el envío de la reposición, la cual será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar el cambio, te informaremos la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Ten en cuenta



Los cambios y devoluciones de compras con promoción quedarán sujetas a las restricciones de esta.

  • Todo cambio y/o devolución está sujeta a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso de este y que no haya sido utilizado previamente.
  • La guía de reposición se mandará al correo que se proporciona en la compra, esta guía expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de este plazo.

 






Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico a INFO@MOLTEN.COM.MX, con su duda, nombre completo y teléfono. En caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio favor de mencionarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO

Consigue 10% de descuento en tu primera compra online.*
Al suscribirte a nuestro boletín recibirás información personalizada sobre próximas promociones y ofertas especiales.

Al suscribirte aceptas que has leído y entendido nuestra Política de Privacidad. Puedes anular tu suscripción en cualquier momento.
*El descuento solo aplica para tu primera compra por un monto superior a $599.00. LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES. APLICAN RESTRICCIONES.