Search
Close this search box.

uefa europa league

ballRed angle 01
UEL CompositeLogo landscape on black without background 1
slide1
slide2

BALÓN OFICIAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

El balón oficial del partido fue adaptado del modelo insignia de fútbol de Molten, el Vantaggio 5000. La tecnología única de unión térmica de Molten mejora la retención de forma y minimiza la absorción de agua, lo que resulta en un rendimiento excepcional sin importar las condiciones.

DISEÑO EXCLUSIVO PARA LA LIGA

La identidad de marca “ola de energía” de la UEFA Europa League representa el recorrido de los clubes a lo largo de Europa, expresando los altibajos de su aventura competitiva. El énfasis para este modelo se ha centrado en la ola de energía, un diseño fuerte y único que muestra la textura detallada.
ballInfo3
Balon de Futbol Molten UEL F5U5000-34

No products were found matching your selection.

F5U5000-34

El nuevo acabado de superficie y textura han mejorado el vuelo de la pelota, optimizando el control del balón. Dando una consideración especial a la marca de la UEFA, la nueva pelota oficial de Molten para la temporada 2023-2024 simboliza el espectáculo emocionante que se desarrolla en la UEFA Europa League, cautivando a jugadores, entrenadores, aficionados y difundiendo su pasión por el fútbol en todo el mundo.

$2,030.00

ballInfo

RENDIMIENTO SUPERIOR

La tecnología única de unión térmica de Molten produce una cubierta suave y sin costuras que no se puede lograr con la costura a mano. El resultado es una superficie uniforme y una absorción de agua reducida, garantizando un rendimiento excepcional que no se ve afectado por las condiciones climáticas.
Balon de Futbol Molten UEL F5U5000-34

ESTABILIDAD DE VUELO MEJORADA

El nuevo acabado de superficie y textura ha mejorado el vuelo del balón, permitiendo a los jugadores elevar su juego con pases y disparos más precisos.
Balon de Futbol Molten UEL F5U5000-34

ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA

¡No esperes más y realiza tu pedido!
Enviamos a todo México

COMPRA SEGURA

Todas tus compras cuentan con a seguridad que brinda Stripe y Mercado Pago.

3 MSI* O 12 CUOTAS MENSUALES

Tu decides como comprar:
3 MSI* o 12 cuotas con Mercado Pago