15 agosto 2018

Mexicanos al grito de Europa League

15 de Agosto Mexicanos listos para la Europa League

La UEFA Europa League se vivirá con mayor pasión este año en México con la presencia de cuatro futbolistas aztecas en el torneo de clubes del viejo continente.

En la fase de grupos del certamen continental estarán incluidos los seleccionados nacionales de México, Miguel Layún (Villarreal), Andrés Guardado (Betis), Marco Fabián y Carlos Salcedo (Frankfurt).

De igual manera Francisco Guillermo Ochoa está en vías de disputar la Europa League junto al Standard de Lieja, luego de que el cuadro belga cayera en la clasificación de Champions ante el Ajax. Lo único que podría separar a Ochoa de disputar el torneo en el que Molten será balón oficial, es su posible salida al Napoli de Italia.

A estos nombres también podría sumarse el de César Romero, futbolista de origen méxico-americano que milita en el Alashker de Armenia y que está jugando la tercera ronda frente al Cluj de Rumania.

Será el 31 de agosto cuando se conozcan los grupos en donde se ubicará cada uno de los clubes a los que representa la legión mexicana.