Acerca de Molten México

El fuego más difícil de extinguir es el de la pasión y en Molten lo tenemos claro, con 62 años de trabajo enfocado en brindar la mejor calidad para los deportistas del mundo a través del equipamiento deportivo, hemos construido una gama de opciones para que lo único que tengan en mente sea desarrollar su potencial.
A través de nuestros balones hemos podido compartir las glorias deportivas de campeones mundiales, olímpicos y nacionales de básquetbol en duelas de todo el planeta. Nos emocionamos con todos los goles de importantes torneos de futbol como la UEFA Europa League, la Copa de la Asian Football Confederation (AFC). Gozamos con las grandes jugadas en torneos de NORCECA, la Liga Femenil de Voleibol de Italia y las ligas profesionales de México. Respaldamos el crecimiento del deporte a través de organizaciones como la Federación Mexicana de Voleibol, la Federación Mexicana de Handball y la Federación Internacional de Handball. Nos unimos al desarrollo integral de los atletas universitarios con el apoyo a los torneos de CONADEIP, CONDDE y NCAA. Somos testigos y acompañamos el nacimiento de muchos sueños en la Liga TDP, la Liga Telmex Telcel o la Liga ABE. 1958 marcó el comienzo de esta gran historia llamada Molten, estamos seguros de que nuestra pasión continuará creciendo con los mismos valores y objetivos que nos trazamos desde el comienzo en Hiroshima, Japón.

misión

misión

Que tengas al mejor socio para desarrollar tus habilidades y exponer tu talento en la cancha.

visión

visión

Ser el referente para todos aquellos que buscan un balón de alta calidad, que ofrezca tecnología y resistencia para practicar su deporte favorito a nivel competitivo o recretivo.

valores

valores

TRABAJO EN EQUIPO  – Para ofrecerte el mejor balón apostamos por la unión de los mejores talentos.
COMPROMISO – Por brindarte la más alta calidad en nuestros productos para que desarrolles tus habilidades al máximo.
SOLIDARIDAD – Ante la adversidad seremos tu aliado para resurgir y en el triunfo estaremos a tu lado para celebrar.
RESPETO – Por las reglas del juego y por cada competidor que se esfuerza al máximo para lograr su mejor desempeño.