Menu

Molten se está moviendo en una nueva dirección para fortalecer nuestra posición como EL mayor fabricante de artículos deportivos del mundo.

Guiados por la declaración de marca Molten, “For the Real Game” (para el juego real), seguimos combinando tecnología innovadora y manufactura superior para hacer productos de calidad impecable. También creemos firmemente realizando nuestro compromiso con el juego real ayudará a hacer crecer la industria del deporte en su conjunto.

Molten

Nuestra declaración de marca resume lo que se espera lograr a través de nuestros productos y actividades. Es un testimonio de nuestra convicción de que el juego real ocurre sólo cuando balones impecables y equipamiento deportivo profesional permiten a los atletas alcanzar su máximo potencial y rendimiento.

Como parte del compromiso de Molten para el juego real, estamos mejorando la excelencia técnica que subyace a nuestros productos y nuestro apoyo a la comercialización. Vemos a marcas y productos como dos caras de la misma moneda, estamos impulsando nuestra actividad en territorio nuevo e innovador. Por ejemplo, Molten ha desarrollado marcas tecnológicas como ACENTEC para su uso en marcas de productos como el balón de fútbol Vantaggio. Enviando el mensaje de que estamos a favor del juego real en todos los aspectos de nuestro negocio de los deportes, estamos construyendo una reputación para la tecnología superior y la comercialización, lo que aumenta nuestra presencia en el mercado.

  TOP